- Lo primero que deberás hacer es comprobar que la página web o blog ofrece el servicio RSS. Para esto, basta con localizar el icono que identifica a las RSS
- Con el icono ya identificado, deberás realizar un clic sobre el mismo. Este clic te llevará a una nueva pantalla, en la que deberemos detallar a qué lector RSS vamos a añadir la página web. A continuación se da el ejemplo de la pantalla que te podrías encontrar, aunque la pantalla que podría aparecerte puede ser distinta a esta.
- Así de sencillo es suscribirse a una feed desde la página o blog que se desea agregar al lector de RSS. Con tan solo dos clics, se podrá contar con toda la información de interés almacenada y organizada en un solo lugar.
lunes, 11 de junio de 2012
SUSCRIBIRSE A UNA FEED (RSS) DESDE UN BLOG
Suscribirse a la feed de una página web o blog personal también puede realizarse desde la página web o blog en cuestión. Si te encuentras navegando y das con un blog que resulta de tu interés, podrás agregarlo a tu lector RSS favorito directamente desde el blog, sin necesidad de ejecutar tu lector RSS. Sólo con identificar algunos elementos y realizar unos pocos clics, ya tendrás agregada la feed a tu lector RSS:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario